Pokémon tendrá nueva serie de TV.

330

Pokémon, en su cuenta oficial de Youtube, anunció este domingo que la franquicia tendrá una nueva serie de animé titulada Pocket Monster . El título es obviamente la versión japonesa del nombre del show emitido en la época de los 90.

La nueva serie abarcará todas las regiones vistas en la franquicia hasta ahora, desde la región de Kanto hasta la región de Galar. El episodio de Sol y Luna que esta programada para estrensarse el 29 d Septiembre, dará más información acerca de este nuevo show.

La serie de Pokemon Sol y Luna anime series se estrenó en TV Tokyo y en sus estaciones de televisión en Noviembre del 2016.

Por otra parte, el show Pokémon las series: Sol y Luna, se estrenó en Estados Unidos en el canal Disney XD en Mayo del 2017. Si bien la serie solo se conoce con un nombre en Japón, en Estaods Unidos se estrenó con diversos nombres. Además de los mencionados, Pokémon las series: Sol y Luna Ultra Adventures se estreno en Disney XD en Marzo del 2018, y Pokémon las Series: Sol y Luna—Ultra Legends se estrenó el 23 de Marzo de este mismo año.

Veremos a Ash denuevo en esta nueva serie de Pokémon?

Este animé se divirá en 8 sub temporadas. Cada sub temporada tendrá su propia región (una por Kanto, otra por Johto, etc..) justo como sucedión con el animé original.

Aún no se sabe si tendremos a Ash nuevamente como protagonista, o será un reinicio como debe ser, con el legendario Red, su rival Green (en vez de Gary) etc. Esperemos que, de ser Ash el protagonista nuevamente, al menos lo hagan ganar una liga que no sea la naranja (lo sabemos, pero esa lamentablemente no fue oficial…).

Y si quieres disfrutar de las aventuras de Red y de los videojuegos originales, de todas maneras, te recomendamos el animé Pokemon: The Origins

Fuentes: el canal oficial de Pokémon en Youtube