¡Pokémon Unite ya está disponible para dispositivos móviles!

Desde hoy, Miércoles 22 de Septiembre a las 4 AM (Chile), Pokémon Unite estará disponible para ser descargado en la Apple App Store y Google Play Store. El juego contará con variados idiomas tanto en esta versión como en la de Nintendo Switch: español, inglés, alemán, francés e italiano. 

Quienes conecten sus dispositivos con la misma cuenta podrán jugar en ambas plataformas manteniendo su progreso. Además, los jugadores disfrutarán de nuevos eventos, ítems, aspectos, un renovado pase de combate, entre otras cosas. Y, más adelante, habrá un nuevo parche para balancear la jugabilidad dentro de las partidas. 

También se lanzará una nueva función llamada «Círculos Unite», las que permitirán a los Entrenadores crear o buscar sus propios círculos para unirse y así conectarse con otros jugadores. Se podrán usar ciertos criterios de búsqueda mediante etiquetas, para que así quienes tengan gustos similares puedan encontrarse fácilmente. 

Lamentablemente Sylveon y Mamoswine no serán añadidos en la actualización 1.2, pero en celebración a los más de 5 millones de pre-registros de la app móvil, Pokémon Unite otorgará a sus jugadores 1.000 cupones Æos, la licencia de Pikachu y el holoatuendo Matsuri para Pikachu.  

¿Y tú qué esperas para descargar este juego?
¡Únete a esta aventura y conviértete en un Entrenador más! 

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes