¡Pokémon Unite ya está disponible para Nintendo Switch!

Finalmente ha llegado el día que muchos fanáticos de Pokémon estaban esperando, y es que hoy es el lanzamiento de “Pokémon Unite”, el MOBA basado en estas legendarias criaturas que ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en las consolas Nintendo Switch. En este juego controlarás a tus Pokémon preferidos en combates de 5 vs 5 en donde deberás utilizar su máximo potencial para realizar las mejores estrategias, y así ganar las partidas.  

- Anuncios -

Hoy también marca el lanzamiento de la primera temporada de Pokémon Unite: “¡Bienvenido a la Isla de Aeos!”. Los jugadores podrán desbloquear recompensas a través del battle-pass (pase de batalla) dentro del juego al completar las misiones diarias y semanales. Adicionalmente, los jugadores que compren el pase premium pueden ganar premios exclusivos.  

¿Quién es Zeraora y cómo conseguirlo gratis?

“Este Pokémon singular de tipo Eléctrico es veloz como el rayo, así que puede acorralar y atacar a sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos, infligiéndoles un gran daño”, explican sus responsables en la página web oficial. “Su Unite Move (movimiento Unite) le permite lanzar una descarga eléctrica superpotente que genera una zona de plasma a su alrededor” 

Puedes conseguir a Zeraora sin coste adicional simplemente iniciando sesión en el juego antes del 31 de Agosto del 2021. Es decir, tras descargarlo, completas el registro, los tutoriales, y una vez llegas al menú principal lo obtendrás.  

- Anuncios -

Pokémon Unite estará disponible para dispositivos móviles en Septiembre del 2021, y el cross-play (además de cross-progress) entre estos y las consolas Nintendo Switch será posible a futuro, lo que significa que tu progreso se mantendrá independiente de dónde quieras jugarlo, además de poder jugar/competir con personas de ambas plataformas. 

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes