Polémica tras anuncio de She Hulk

1151

El supuesto personaje Transexual de Marvel

Durante la jornada de la D23 Kevin Feidge dió a conocer mucho del futuro de la cadena, con servios de streaming y las futuras películas.

Entre esa información se dió a conocer una nueva serie que se incorpora al universo de Marvel, She-Hulk, y de inmediato las redes sociales estallaron con comentarios de diversos fans tanto felicitando la iniciativa de la cadena de «Incorporar un personaje Trans» cómo comentarios homofóbicos sobre el mismo.

De la misma manera muchísimos comentarios aludían a que Marvel no debería crear personajes así, que la creación de personajes femeninos solo están aludiendo a una minoría y que se esta destruyendo el carácter «masculino» de las series y cómics.

Comentarios mencionando como Marvel esta solo creando personajes inútiles, cambiando el sexo de sus personajes y muchos otros en base al anuncio de la nueva serie.

Lamentablemente debo decir que todas estas posturas estan incorrectas y para un fiel seguidor de la saga y que ha leído los cómics sabrán que no se trata de Bruce Banner ni de ningun personaje nuevo.

¿Entonces quién es She-Hulk?

Jennifer Walters, es una reconocida abogada que tras sufrir una lesión fatal en la cual casi pierde la vida, es salvada por su primo, Bruce Banner quien le dona sangre y junto a esto también su particular aspecto y caracteristicas de Hulk.

Cabe destacar que Jennifer es mucho más habil domando a la bestia de Hulk que su primo Bruce. Y mientras no es una abogada que lucha contra las grandes compañías y corporaciones, como She-Hulk ha hecho equipo con Avengers y Fantastic Four entre otros héroes en su eterna batalla por la justicia.

De hecho, ya hay propuesta para la encarnación de este personaje y su nombre es Rocío Darwson