No, no es broma.

Estados Unidos ha sido destacado por sus… excéntricos políticos. Desde Donald Trump, el actual presidente, hasta Kanye West postulando a la presidencia (aunque ya se salió de la carrera electoral, según tenemos entendido.)

Pero donde encontramos a los personajes realmente bizarros es en los pequeños políticos por estado… Y no estamos hablando del hombre que postula con una bota en su cabeza y quiere regalar ponis, oh no.. Estamos hablando de K.W. Miller, un político republicano de Florida que cree que los neo-marxistas están detrás de todos los problemas del mundo.

Su twitter ya se había viralizado anteriormente por sus bizarras opiniones, pero su más reciente controversia se debe al siguiente tweet, manifestando su opinion sobre el anime y Dragon Ball en específico:

Aparentemente, el señor Miller ha tenido ciertos encuentros con doujinshi de Dragon Ball. Podemos presumir que ha estado revisando el historial de internet de sus hijos. Pero como lo puso uno de los usuarios en sus respuestas:

Image

Los accidentes no existen

-Maestro Oogway, Kung Fu Panda

Ahora, tenemos que dar crédito donde lo hay: El anime es la puerta hacia el mundo el hentai sin dudas, pero eso es real de cualquier tipo de medio. La pornografía es parte de la sociedad desde mucho antes que el anime, y asumir que el anime «Corrompe» a los niños hacia esta es no solo falaz, sino que irresponsable. Si un niño no tiene guianza de sus padres, la encontrará en otro lugar.

Pero en este caso te recomendamos ir a ver el twitter de este hombre si quieres reirte un rato, ya que sus tweets inflamatorios son hilarantes.