Por fin puedes hacer correr Demon’s Souls a 4K en 60FPS

482

Demon’s Souls, el juego que lanzó la serie de Souls que luego sería elevada al estrellato con Dark Souls, por fin es jugable en definición 4K, en un framerate de 60FPS… Mientras tengas una PC de alto rango.

El emulador de PS3, RPCS3, lleva bastante tiempo al aire; pero a diferencia de emuladores para consolas de más bajo procesamiento, tales como Dolphin para Gamecube y Wii y PCSX2 para PS2, no ha sido tan ampliamente accesible y por lo tanto, el desarrollo de optimizaciones de procesamiento para estos no ha sido tan rápido como las actualizaciones de estos otros emuladores…

Pero con el elevado crecimiento de velocidades de procesamiento en PCs en los últimos años, han logrado optimizar el emulador y su capacidad con tal de llegar a este logro, gracias al programador Whatcookie en su equipo.

Y no solo puedes hacer el juego correr a 60FPS, si realmente te sientes aventurero (Y quieres derretir tu PC), puedes tratar de hacer correr el juego a 120FPS en 4K. Pero es menos recomendable que el más estable build de 60FPS.

Asi que si quieres experimentar por primera vez, o de nuevo, esta obra maestra de los videojuegos, te recomendamos que compres una copia, y le des un intento a este emulador, para jugar Demon’s Souls como nunca antes.