Posible casting para Kida de Atlantis Live Action

856

Tessa Thompson, actriz que actualmente interpreta a Valquiria en el universo Marvel podría ser la elegida para la princesa guerrera Atlanteana.

Siguiendo con las noticias del remake live action de Atlantis, el sitio web Wegothiscovered no solo ha revelado que Guillermo del Toro podría ser quien dirija el film, sino que Tessa Thompson, actriz conocida por su papel de Valquiria en Thor: Ragnarok, estaría en la mira para ser quien interprete a Kida.


Si bien la información no es segura, al igual que el rol de Del Toro, la actriz parece perfecta para el papel, tomando en cuenta su rol como la guerrera de Asgarad, una mujer valiente y luchadora que no tiene miedo de abalanzarse sobre sus enemigos, y es cosa de ponerle pelo blanco para tener una semejanza muy grande.


En el caso de algunos medios, se ha comenzado a expandir rumores de que se utilizara una actriz blanca para el rol, probablemente basándose en la elección de Ariel para La Sirenita, pero esta información no parece tener bases seguras.

Fuente