Kit Harington sera el encargado de darle vida a Black Knight, este personaje hará su debut en Los Eternos.

Robert Downey Jr cerro su etapa como Iron Man en el MCU, sus próximas apariciones dentro del universo Marvel serán para empujar a otros personajes, ya sea, en flashbacks como lo hará en Black Widow o como dicen los rumores en formato de holograma, lo cierto es que el personaje de Tony Stark no revivirá.

Sumando esto a la partida de Chris Evans como Capitan America, quedo libre el puesto de líder de los Vengadores. Los dos nombres que se disputaban este puesto antes del anuncio del elenco de Los Eternos eran Capitana Marvel y Spider-Man, uno por ser el personaje mas poderoso en el MCU y el otro por ser el aprendiz de Iron Man.

Ahora se agrega un tercer nombre, el de Black Knight quien hará su estreno en la película de Los Eternos en noviembre del próximo año. En los comics este personaje tiene un rol bastante protagonico dentro de las historias de los Vengadores y Kit Harington viene de una de las series mas grande de todas, Game Of Thrones, independientemente de como le haya parecido la ultima temporada a la gente, la actuación de Kit Harington siempre fue bastante buena.

Hasta ahora no se ha anunciado Avengers 5 y la razón que dio Kevin Feige es, ya que, tuvimos dos películas de los Vengadores dentro de la fase 3, la fase 4 no tendrá una película de los heroes, por lo que, tendremos que esperar unos años para ver quien realmente sera el foco de esta nueva era del MCU. Primero veremos a Black Knight en los Eternos, luego a Spider-Man en su tercer película en junio de 2021 y mas adelante pero aun sin fecha a Capitana Marvel en su segunda película en solitario.