Esta segunda semana de LLA nos ha dejado una liga muy interesante que hace mucho tiempo no se veía, siendo así con resultados muy inesperados y la tabla de posiciones muy diferente a lo que se esperaba en este clausura, iniciando una semana con grandes expectativas de azules como punteros y un ISG que no se mostraba tan fuerte como en apertura, la tabla de posiciones dio grandes cambios los cuales no esperábamos y esta siendo de los mejores clausuras que hemos visto en mucho tiempo.

Esta segunda semana la tabla iniciaba de esta forma:

Tras un gran desempeño de Furious y de R7 quienes aseguraron sus 2 juegos de esta semana, lograron posicionarse a media tabla, así brindándonos una liga bastante llamativa con un puntaje muy igualado. Mientras tanto Isurus Gaming le quito el punto a Azules para evitar que se separen mucho del posicionamiento.

Esta semana sin duda dejo las cosas muy difíciles para todos los equipos que quieran apostar a esos playoffs, ya que de momento cualquier equipo podría llegar, por como se han visto los resultados de estas 2 semanas de competencia.

Así se queda la tabla de posiciones tras la 2da semana de LLA

Esta clausura claramente esta siendo la mas emocionante y mas inesperado, siendo, de momento, AK el equipo favorito para llegar directamente a esa final tras pasar la fase regular. Por otro lado tenemos a Furious y R7 que esta semana aseguraron sus 2 pts y mostrando un gran desempeño parte de sus jugadores, y si bien Infinity ha asegurado 3 pts no se ha visto un equipo tan fuerte como se espera que sea. Por ultimo nos queda el equipo de Pixel que de momento no ha logrado encontrar su juego durante estas semanas.

Hemos sido presentes de reñidas, combates parejos y muy buenas jugadas de los equipos empatados por el liderazgo, pero aun queda para decidir quienes se irán a esas decisivas finales ¡manténganse atentos!