Postal 4: No Regrets en Early Access

1132

La franquicia que absolutamente nadie estaba esperando, pero que muchos pueden necesitar sin saberlo, ha anunciado hoy su retorno con Postal 4: No Regrets. Por lo general, las compañías primero lanzan un teaser y luego un trailer mostrando más detalles del producto antes de entregarlo al público. No el estudio Running With Scissors, quienes han presentado este jueves 14 de Octubre la cuarta entrada de la franquicia Postal. 

El título ya se encuentra en Early Access a través de la plataforma de Steam. De momento, no hay información alguna sobre si el juego estará disponible para consolas eventualmente.

Sinposis

Postal 4: No Regrets continúa la tradición de presentar al jugador un videojuego mundo abierto que permite una gran libertad de decisiones. Diviértete de la forma que tú prefieras haciendo misiones secundarias cuyas recompensas serán extravagantes armas y otros. No obstante, es importante aclarar que Postal es un trabajo satírico, y la violencia desencadenada que abunda en el juego no está hecha para tomarse de forma seria. 

Algunos podrán sentir vergüenza ajena respecto a lo que hace a Postal un juego único. Otros quizás sí lograrán apreciar la capacidad recrear sus fantasías más alocadas. Después de todo, ese es el propósito por el cual fue creada la ciudad ficticia de Edensin. (¿Se dieron cuenta? ¿Edén y pecado?) Sólo alguien que está completamente consciente de lo ridículo de su trabajo podría haber llegado con ese nombre.

Para cimentar aún más el tono satírico del juego, la voz del protagonista the Postal Dude la otorga ningún otro que Jon St. John. El ya veterano actor de voz de videojuegos con más de 20 años de trayectoria es reconocido por interpretar la voz de Duke Nukem. Aunque algunos fans es probable que extrañen la voz de Rick Hunter (no confundir con el protagonista del anime Robotech), John es uno de los pocos que podría reemplazarlo.

Postal 4: No Regrets

El mismo estudio Running with Scissors trata a su juego como “la tan esperada secuela verdadera del nombrado Peor Juego de la Historia, Postal 2.” Hay que admitir que se requiere cierto tipo de coraje para publicitar tu propio videojuego en la misma página de Steam de esta forma.