Poster de Star Wars tiene un vergonzoso secreto

600

Tengo un mal presentimiento sobre esto…

Pareciera que Disney se esmera cada vez menos con cada nueva entrega de la franquicia Star Wars. Con el estreno de la película protagonizada por Han Solo, no hubo nadie decepcionado porque simplemente ya no habían expectativas. Hasta plagiaron abiertamente portadas de discos recopilatorios de música para los pósters del film, propiedad de Sony Music

Image result for solo posters sony music

Por lo mismo, quizás no debería ser sorpresa la siguiente revelación. 

Hace tan sólo unos días, Disney reveló el póster promocional de The Rise of the Skywalker el cual ha sido fuertemente criticado por las redes sociales. Muchos pensaron que se trataba de un afiche hecho por un fan, y no un trabajo profesional por la mala calidad y diseño barato de este. Sin embargo, gracias a un usuario de facebook sabemos por qué causa tanta extrañeza dicho póster.

Si al mirar la cara de Palpatine en la parte superior del póster te da la sensación de que sus facciones parecieran hechas de plástico, es porque lo son. 

Image may contain: 1 person, smiling, text
Póster y

Gracias a Hot Toys Collectors podemos apreciar que el poster se trata de una fotografía a un muñeco de colección del Emperador, Darth Sidious, y no del actor Ian McDiarmid

Realmente deja sin palabras. Es tan bajo el esfuerzo que cualquier crítica contra el afiche mostrará mayor dedicación que el trabajo presentado por Disney. Quizás creyeron genuinamente que oscureciendo un poco la imagen y estirando hacia los lados la cara de Palpatine sería menos reconocible su truco. Pero por suerte, el internet no es piadoso. Y fans se fijarán hasta en el más minúsculo detalle si se trata de algo que genuinamente les apasiona.