El leeeentoo pokémon fue nombrado gobernador de la prefectura de Kagawa, y en su honor serán instaladas 16 bocas de alcantarilla con su diseño.

Durante el año pasado, y tras una decisión política que tomo bastante vuelo en Japon, el pokemon Slowpoke, o Yadon en japones, fue nombrado gobernador de la prefectura de Kagawa.

El nombre en japones del pokémon suena similar a la palabra «udon», un tipo de fideos japoneses que son extremadamente famosos en la prefectura, por lo que la cabeza del departamento de turismo decidió declarar al pokémon como su gobernador.

Es en honor a el que se instalaran una serie de tapas de alcantarilla con su cara y diseño, las que tomaran lugar en los destinos turisticos mas populares, desde el puente Seto, el castillo Marugame y otros.

Las tapas serán instaladas el día 20 y 21 de septiembre, y todas sus ubicaciones serán detalladas en este sitio web.

Si recuerdan bien, hace un par de meses Pokemon Company inicio PokeLids, una compañía que buscaría generar diseños de la popular franquicia para las tapas de alcantarillas del pais, y esta parece ser una idea basada en este proyecto.

Artículo anteriorSuper Smash Land: de vuelta al Gameboy.
Artículo siguienteNuevas sanciones a Streamer Quqco por contenido sugerente en Twitch
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)