Santiago, junio de 2016.- Después de 7 días increíbles, los equipos se preparan para enfrentar una nueva semana competitiva de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends.

En esta ocasión veremos el enfrentamiento entre las dos contra partes de la tabla, Hafnet E-Sports (HAF) y Last Kings (LK), quienes deberán luchar en una partida decisiva para ver quienes deberán enfrentar la Promoción/Relegación.
300px-Last_Kingslogo_square 300px-Hafnet_Logo
El roster de HAF ha demostrado un descenso en el rendimiento dándole malos resultados hasta la fecha debido al pobre desempeño dentro del Early game. Por otra parte, LK tiene un aire nuevo gracias al excelente juego de Primoo, quien demuestra consolidar un mejor juego.

Lo más esperado de este enfrentamiento se vera en el Carril superior con Accelerator de Hafnet contra el mismísimo Nipphu de Last Kings.  Ambos son conocidos por tener un juego agresivo con campeones acarreadores, y a todo esto se le suma el meta actual lo que nos dará como resultado un Early game explosivo por parte de TOP.

enfrentamiento destacado

Rebirth eSports (RBT) tendrá una semana oscura (Doble Fecha): se enfrentaran contra Furious Gaming (FG) y luego contra Kaos Latin Gamers (KMV). ambos oponentes son de los mejores equipos dentro de la CLS lo cual será una prueba de fuego para RBT, quien demuestra mayor confianza y mejores dinámicas de equipo en sus ultimas partidas.
Rebirth_eSportslogo_square
Dentro de esta semana también veremos como Focho asumirá el carril de la jungla en RBT, esto debido a la salida permanente de FraGio del equipo. Focho fue miembro clave del roster de Last Kings la temporada pasada y contribuyo a que LK llegara a la final de la CLS Apertura contra Isurus. El estilo de Focho in Game, da prioridad a la potenciación de los acarreadores de su equipo, junto a esto construir oportunidades favorables para su equipo, siendo muy diferente del juego agresivo e independiente de FraGio, veremos como cambia el juego de RBT como consecuencia.

El roster de FG intentara volver a posicionarse como el némesis del líder actual de la CLS, hablamos de Isurus Gaming (ISG). La distancia entre ambos y el actual tercer lugar, KMV, se acortó tanto en puntos como en nivel de juego debido al empate que presenciamos la semana pasada, donde FG mostró dificultades en Late game a pesar de haber construido ventajas dentro de Early y Mid game.
300px-Furious_Gaminglogo_square
Los punteros de la tabla y actuales campeones de la CLS Apertura, Isurus Gaming, se enfrentaran contra Hafnet. dentro de esta semana deberán mejorar su actuación, ya que en la última fecha no se vieron buenos resultados, obteniendo un empate en contra de LK y una derrota en contra de KMV. La experiencia ha cambiado sus ánimos: los jugadores de ISG se notan más enfocados que nunca en su meta, mantener su titulo.

300px-Isurus_Gaminglogo_square
Nuevamente en esta partida los ojos estarán puestos en el enfrentamiento del carril superior entre Accelerator (HAF) y Pride (ISG). siendo el primero considerado por muchos el mejor Top de la CLS en temporadas anteriores, y ahora deberá de enfrentarse contra el que es considerado como el mejor actualmente, sin duda una batalla Titánica.

Tras un desempeño que recuerda a un fénix resurgiendo durante las fechas anteriores, KMV enfrentará a un renovado RBT con miras a tomar el segundo lugar en la tabla de posiciones y consolidar su lugar en la fase de eliminatorias.

Las posiciones de esta quinta fecha están de la siguiente manera:

Isurus Gaming (ISG) con 13 puntos.

Furious Gaming (FG) con 10 puntos.

Kaos Latin Gamers (KMV) con 9 puntos.

Rebirth eSports (RBT) con 5 puntos.

Hafnet E-Sports (HAF) con 4 puntos.

Last Kings (LK), con 2 puntos.

Recuerda que puedes revisar y enterarte de todo lo ocurrido en la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 en: las.lolesports.com

Sigue la transmisión en vivo de todas las partidas en: las.leagueoflegends.com