Una aventura que se vive mejor de a 4

Ubisoft trajo otra nueva historia a Festigame, en este caso es Ghost Recon: Breakpoint, que hizo ruido en la E3, ya que, contó con la participación de Jon Bernthal quien tiene un personaje en el juego, que es básicamente The Punisher sin la calavera en el pecho.


Lo que presenta este juego y lo muestra como algo bastante bueno, es el compañerismo y el trabajo en equipo. Hartos juegos hacen esto pero no con una historia y gráficas como las que tiene este juego.


Al jugar de 4 jugadores la experiencia se convierte, cada jugador debe colaborar, todo el mundo se encuentra libre de decidir pero cada jugador debe trabajar para lograr el éxito de cada misión. Existen muchas armas, personalización, vehículos y mas, los últimos se sienten como algo similar a Halo, múltiples jugadores pueden viajar en el mismo vehículo asistiendo de distintas maneras, sea con un RPG para eliminar vehículos enemigos, en la torreta montada, o simplemente disfrutando del paseo.


El juego se mueve muy bien, tiene buenas actuaciones y es entretenido, aunque no habian muchos detalles de la historia. En cuanto a gameplay el juego es solido, y el hecho de juntar a 4 amigos y que tengan que esforzarse de verdad por avanzar es algo que emociona, se tendrá que ver mas adelante como resulta ese aspecto.


La prueba gratis de la versión beta es del 5 al 8 de septiembre y el juego sale de manera oficial el 4 de octubre de este año.