Una buena expansión de la saga

Nintendo ya adopto hace unos años el estilo de juego original que saca, porque identifico bien a su publico y ya no buscan tanto la competencia con Xbox o Playstation.


Uno de los títulos que tiene anunciado para salir este año es la tercera aventura en solitario de Luigi peleando contra fantasmas en Luigi´s Mansion 3.


El juego tiene la mejor gráfica entre los tres juegos y una jugabilidad simple, puzles entretenidos, no difíciles y enemigos que te presentan un verdadero reto, como multiples fantasmas inmunes a la luz que te arrinconaran hasta que Luigi no pare de gritar.

Hace rato que lo atractivo de esta saga es que no se parece nada a un juego de Mario, ahí esta la magia. En estas aventuras las técnicas para avanzar se multiplican, incluyendo el ya famoso Gooigi que es una versión de ectoplasma gelatinoso de nuestro protagonista y es muy simple de usar.


Se ve que Nintendo supo como hacer aun mas llamativo un tercer juego de esta saga, el modo multijugador es parte de eso, con el boom de la Nintendo Switch y pronto con la versión Lite, no dudo que este juego sea un éxito. El juego sale a la venta el próximo 31 de octubre.