Podrás conseguir los otros capítulos de Higurashi con un 75% de descuento

Con la cuarentena varios juegos han sido liberados de manera gratuita por las diferentes plataformas. La novela de terror y misterio, Higurashi no Naku no Koro Ni, no es la excepción, ya que lanzó en Steam y MangaGamer su primer capítulo de forma gratuita. Aseguraron que esto durará hasta que una vacuna para el COVD-19 sea fabricada. 

Este anunció fue hecho por medio de Twitter. Actualmente se encuentran disponibles en las plataformas para su descarga.

El juego se puede encontrar en su versión en inglés que tiene la particularidad de incluir nuevos diseños de personajes y a su vez contará, al menos en Steam, con logros desbloqueables. 

Por si lo jugaste y quedaste con ganas de más, la empresa ha decidido que pueden conseguir los siguientes episodios, II a IV, con un 75% de descuento hasta el 14 de julio de 2020. 

La novela ha sido adaptada al anime en diferentes ocasiones, siendo transmitida en plataformas como Netflix. Esta cuenta la historia del pueblo Hinamizawa y su secreto particular. En esta historia se sigue a Keiichi Maebara y sus amigas, quienes se enfrentarán a destinos quizás peores que la muerte. 

Recientemente se había anunciado una nueva adaptación al anime donde Passione será el estudio encargado de traerla a la vida. Está contemplada a estrenarse para el mes de Julio de 2020. Si quieres más detalles de esta nueva adaptación, puedes hacer click en el siguiente link. 

Fuente: Somos Kudasai