PRIMUS presenta sus Novedades en Chile

312

Adrián Romero, Director Regional de Ventas para Latinoamérica, México, Centroamérica y el Caribe de la Marca Gaming, anunció su plan de negocios y adelantó algunos lanzamientos. Se destaca el apoyo a los más importantes equipos de eSport de la región y un portafolio de productos ampliado.

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció las novedades para 2021 de la mano de Adrián Romero, Director Regional de Ventas para Latinoamérica, México, Centroamérica y el Caribe.

“Es un gran orgullo el desafío que nos hemos propuesto con PRIMUS en Chile y en la región Cono Sur. Represento a la marca ante los clientes, desarrollo las áreas comerciales y de marketing, y lidero el equipo regional de Latinoamérica y Caribe. Entre mis objetivos se destacan: lograr el posicionamiento y reconocimiento de la marca tanto en el mercado IT como en el Retail de la región, y sobre todo dentro de la Comunidad Gamer; dar a conocer los beneficios de PRIMUS como la mejor opción en su segmento de precio, apoyado en su excelente calidad de productos, presentación, experiencia y garantía; y desarrollar la Comunidad Gamer como patrocinadores de equipos de eSports, competencias, streamers e influencers, siendo además el puente que conecte a todos en la región. También queremos entrar en el mercado de Estados Unidos y Canadá”, anticipó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUSY agregó: “Por otro lado, y en particular, buscamos lograr un crecimiento sostenido también en Chile, a través de socios de negocio estratégicos. Queremos entrar en la Comunidad Gamer local. Actualmente, y desde principio de año, estamos trabajando junto a Malvinas Gaming en Argentina, equipo de eSports muy reconocido y con muy buenos resultados deportivos; y con Rainbow7, actual campeón de la Liga Latinoamericana de League Of LegendsVamos a extender nuestra red de influencers locales y participar de eventos y competencias de Gaming,”

“Tenemos gran expectativa, sabemos que contamos con una excelente propuesta en cuanto a calidad y especificaciones en nuestros productos, inmejorable presentación y, sobre todo, innovación a través de nuestra app de Realidad Aumentada. Queremos acercar nuestros productos a la Comunidad Gamer latinoamericana, que los conozcan y se sientan parte de PRIMUS. Para lograr este objetivo, nuestros productos ya están en más de 20 países a través de las principales cadenas de retail y canales especializados locales. Actualmente, en Latinoamérica el mercado Gamer es el que más está mostrando un crecimiento sostenido, y dentro de nuestra categoría creemos que tenemos una excelente propuesta, con mucho potencial, con enfoque en la región y la convicción necesaria para ser líderes en este segmento de precios. Hemos logrado avances muy importantes y seguiremos intensificando nuestro trabajo para lograr los objetivos”, dijo Adrián Romero.

PRIMUS en Chile

“El mercado chileno es uno de los más maduros en Gaming y más desarrollados a nivel comunidad gamer y competencias de eSports de Latinoamérica. Para nosotros como marca es una gran oportunidad poder presentar nuestros productos en un mercado competitivo. PRIMUS es una marca joven con especial desarrollo en Latinoamérica. Por esto todos nuestros productos son pensados y desarrollados para satisfacer las exigencias de nuestros usuarios en el continente», explicó Romero, y subrayó: “Tenemos una propuesta ideal para Chile por contar con productos de excelente calidad, experiencia de marca, detalles estéticos, excelentes empaques y sobre todo el mejor rendimiento a la hora de competir. Tenemos garantía de 2 años. Además, contamos con la Legión PRIMUS, donde apoyamos a los creadores de contenidos y equipos de eSports regionales para que puedan contar su experiencia con nuestros productos y mantengan informados a nuestros seguidores de todas las novedades locales. Con todo esto venimos a sumar una muy buena alternativa a precios muy atractivos para nuestros consumidores”.

Acerca de Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

Adrián Romero tiene una probada experiencia de más de 20 años en el mercado IT. Anteriormente, trabajó en Pc Arts Argentina durante 13 años en distintas áreas, como Gerente de Compras, Gerente de Ventas y Product Manager, aportando al desarrollo de canales y de las principales marcas del mercado IT dentro de la empresa. Adrián tiene 44 años, es casado y tiene 3 hijos. Es fan de la cultura geek, además de dibujar y modelar figuras de colección.

Lanzamiento y disponibilidad del Headset Arcus 150T en Chile

“Estamos anunciando la disponibilidad en el país del Arcus 150T. Nuestro headset ofrece sonido envolvente virtual de 7.1, lo que proporciona una inmersión total en el juego. Cuenta con microparlantes de 50mm de alta precisión, especialmente diseñados para torneos cargados de adrenalina. Arcus 150T fue especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos; cuenta con micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad. Esta función reproduce el más mínimo detalle de aventuras para una experiencia realmente inmersiva”, destacó el Director Regional de PRIMUSY agregó: “Nuestro Headset es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego. Capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva. Posee un micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario, para que mantenga comunicación perfecta y pueda estar enfocado en la acción en todo momento, con una sensibilidad que también convierte al Arcus 150T en una excelente opción para utilizar en conferencias de trabajo o para estudiar. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas”.

“Nuestros auriculares tienen iluminación LED rojo en las cápsulas, que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción”, destacó Romero. Los controles de volumen y vibración integrados en la unidad acentúan los efectos de sonido, ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional. El software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar. Tienen un año de garantía”, describió Romero.

Características del Headset Arcus 150T de PRIMUS

Número de parte: PHS-150

 Auricular

  • Tipo: Set de auriculares para videojuego de 7.1
  • Factor de forma: circumaural
  • Microparlante: φ50mm
  • Máxima potencia de salida: 20mw
  • Frecuencia: 20hz-20.000hz
  • Impedancia: 32Ω
  • Sensibilidad: 120db
  • Color: negro

Micrófono

  • Directividad: omnidireccional
  • Frecuencia: 20hz-15.000hz
  • Impedancia: 2.2kΩ
  • Sensibilidad: 58db±3db

Garantía: 1 año

Precio y Disponibilidad

El Headset Arcus 150T de PRIMUS tiene un precio final sugerido de $ 39.990 pesos chilenos. PRIMUS tiene tienda oficial en Mercado libre, https://tienda.mercadolibre.cl/primus. Los usuarios también lo podrán encontrar en Paris, SP Digital y en TodoClick, entre otras tiendas.

Información adicional del Headset Arcus 150T de PRIMUS

  • Tipo de conexión: USB
  • Plataformas compatibles: PC
  • Dimensiones: 22×22,5×10,5cm
  • Peso: 0,44 kg
  • Cable: 2,2±0,3m

Otras características

  • Logo con luz led
  • Micrófono retráctil
  • Diadema autoajustable
  • Diadema de metal
  • Controles de volumen y vibración integrados
  • Resistente cable trenzado evita la formación de nudos

Acerca de PRIMUS

“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”

PRIMUS es una marca innovadora de productos para juegos de video cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Los Guerreros PRIMUS

TAXIAR (jugador amateur, primer nivel):En la antigua Grecia, este rango se le confería al tercer oficial más alto del escalafón equivalente a un Brigadier. Derivado de Taxiarch que significa “formación ordenada o regimiento”, estos oficiales estaban a cargo de conducir todas las operaciones de infantería en forma efectiva.
STARAT (Jugador intermedio, Nivel medio): En la antigua Grecia, este rango se le confería al segundo oficial más alto del escalafón equivalente a un General. Derivado de Strategos que significa “jefe del ejército”, estos oficiales estaban a cargo de elaborar estrategias, mantener y comandar las operaciones militares tanto dentro como fuera del campo de batalla.
POLEMARC (Jugador PRO, Nivel máximo): Es el oficial de más alto rango en la antigua Grecia, equivalente al Comandante Supremo de todo el ejército. Dicho título deriva de polemos que significa “guerra” y archon “soberano”. En su calidad de miembro máximo del Consejo de Guerra, a él se le concedía el poder de ejercer el voto decisivo y por consiguiente, tenía el destino del imperio en sus manos.
Para mayor información:  www.primusgaming.com / Facebook http://bit.ly/2H0CgcTPE-FB-PR  / Instagram: http://bit.ly/2Td5R9IIG-PE

Artículo anteriorNexxt Solutions presenta las soluciones Smart Home en Chile
Artículo siguienteASRock presenta Radeon™ RX 6900 XT Phantom Gaming D 16G OC
CEO | WebMaster