¡Hora de aprender ángulos y sus propiedades!

Durante estas ultimas semanas muchos estudiantes y profesores han visto dificultades en materias de escuela y universidad, con la mayoría de los colegios cerrados para evitar contagio del Covid-19, profesores preocupados por sus alumnos y muchos estudiantes quejándose de las clases virtuales y falta de interactividad.

A este problema solo existe una solución: La creatividad.

Muchos profesores han comenzado a enseñar por distintas plataformas, haciendo programas mas interactivos, pero Charles Coomber se lleva una mencion honorifica por utilizar el mas reciente titulo de Valve para enseñar ángulos, todo con mucho detalle y calidad.

El juego ha sido mencionado como una obra maestra en calidad de VR, dando muchísima libertada a los jugadores dentro del universo Half-Life, tanto que incluso es posible rallar las paredes, dejar anotaciones, y enseñar una clase entera de materia que ni siquiera nosotros recordabamos.

Hemos visto otros ejemplos utilizando Animal Crossing e incluso VR Chat, así que estamos atentos a ver muchos vídeos de profesores ingeniosos utilizando la tecnología a su favor, y definitivamente es mucho mas fácil que los alumnos entiendan con ejemplos tan llamativos como este.