El Profesor Oak se une a las batallas Pokémon

El Profesor Oak es un ícono de la franquicia Pokémon. El querido personaje nos introduce al universo Pokémon en los primeros juegos de Game Boy. Sin embargo, esa es su única participación.

El Profesor Oak se une a las batallas Pokémon
- Anuncios -

Conforme pasó el tiempo, el profesor comenzó a tomar mas popularidad entre los fanáticos. Esto es gracias a la versión animada, los juegos de consola, los spin-off, y múltiples apariciones a lo largo de todas las temporadas y películas.

Ahora, el Profesor Oak aparece una vez más en el juego Pokémon Masters, el reciente juego para dispositivos móviles de los monstruos de bolsillo. Sólo que esta vez como maestro Pokémon.

Así lo da a conocer el último trailer revelado del juego,donde se nos muestra al querido Profesor uniéndose al campo de batalla. El profesor nos dice que «llegó el momento de usar mis investigaciones en batalla» para luego presentar al Pokémon que usará.

- Anuncios -

Y es que el Pokémon que usará en las batallas es nada menos que Mew, el pokémon mítico descubierto en la región de Kanto, y cuyo ADN contiene el de todos los Pokémon, además de dar origen a Mewtwo.

Mew usará todas sus habilidades psíquicas para darnos un buen escarmiento, así que ¡Más vale empezar a preparar nuestro equipo para enfrentarnos al Profesor Oak con su Mew!

El profesor Oak y Mew ya están disponibles en la aplicación desde el día 14 de Febrero, por lo que si no lo has hecho ya…¡Es hora de enfrentar al profesor!

Pokemon Masters está disponible para dispositivos móviles en Android y iOS

Rudolf
Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes