¡Prop Hunt estará devuelta! Esta vez en Warzone.

239

El entretenido modo de juego proveniente de Garry’s Mod llegaría a Call of Duty: Warzone según datos encontrados en la ultima actualización.

Call of Duty Warzone es sin duda uno de los juegos mas populares de estos últimos meses, y gracias a la gran atención que Activision tiene con el juego, no se queda atrás en modos nuevos, actualizaciones y mas, y según varias fuentes se aproxima uno que dejara contento a muchos fans.

Segun un informe de Game Rant Prop Hunt podria ser el proximo modo en entrar a la rotacion, trayendo toda la emocion y risas de Garry’s Mod al shooter militar.

Basureros, postes, cajas, sillas, satelites, estos objetos y mas son los que podremos transformarnos para escondernos de los enemigos.

Prop Hunt consiste de 2 equipos, uno busca, el otro se esconde. Quienes se esconden tienen la capacidad de convertirse en objetos del ambiente, tanto grandes o pequeños, y jugar a las escondidas hasta que el equipo buscador elimine a los objetos, o que el timer se agote.

Los cambios de Warzone han sido constantes, con actualizaciones muy regulares, cambios al mapa, loot, easter eggs y mas, con los rumores mas recientes de abrir el estadio o incluso agregar un tren lleno de loot al mapa, al mejor estilo de Apex.

Fuente