No es claro cuantos proyectos son los que están en desarrollo en Kojima Productions, pero recientemente se reporte la cancelación de uno de ellos.

En una reciente entrevista con el medio Livedoor, Kojima afirmo que «Recientemente, un gran proyecto mio fue cancelado, así que estoy bastante enojado, pero esa es la industria de los juegos para ti».

Ya en varios reportes se ha dicho que Kojima ha estado trabajando en varios proyectos, unos grandes y otros mas pequeños, pero no se ha especificado el numero y cual sera el que siga después de Death Stranding. Pero al parecer el recientemente cancelado era uno de los grandes, aunque no dijo si era es revolucionario juego de terror que se rumoreaba estaba trabajando.

Pero durante la misma entrevista Kojima revelo que tiene otro proyecto importante en el que trabaja y afirmo que «Todavía esta en las primeras etapas de planificación, por lo que no puedo decir mucho, pero en el fondo estoy trabajando activamente en ello».

Hasta el momento sigue siendo un misterio cual sera el proyecto sucesor de Death Stranding y tampoco se sabe si ese proyecto del que hablo es el juego de terror que anuncio a principios de año, solo queda esperar y ver que nos tendrá preparado Kojima, que por lo que parece son mas de un solo proyecto.