Usuario de Reddit comenta que durante un incendio su PS4 Slim se empezó a quemar pero no solo sobrevivió gran parte de la consola sino que esta seguía funcionando.

La PlayStation 4 se prendió en llamas durante el incendio, del cuyo dueño al parecer salio ileso, pero esto consumió parte de su carcasa. Los plásticos que protegen las partes puramente metálicas fueron los unicos afectados, así que parece que estas lograron su objetivo de proteger al núcleo de la consola, ya que, según el al prender su consola funcionaba sin ningún problema.

Esto nos muestra que los elementos que rodean a la consola son bastante fuertes en cuanto a fuego se refiere, sin querer este usuario confirma que la PS4 podría sobrevivir un incendio y eso que es su versión Slim, no faltan las personas que vallan a quemar sus Xbox o Nintendo Switch para ver si resisten, así que estaremos a al espera de esos resultados.

Según varios comentarios en el post de reddit, esta no seria la primera vez en la que una consola de PS4 ha sobrepasado expectativas con respecto a su durabilidad, con varios casos de resistencia a líquidos, grandes caidas, golpes y mucha otras cosas, siendo apodada ya el Terminator de las consolas.

No creemos que sea necesario decir esto pero NO INCENDIEN SUS CONSOLAS PARA PROBAR ESTO.