Leyeron bien, aunque quizás la falta de movimiento de pies decepcione a algunos.

Muchos han intentado jugar de los múltiples simuladores de baile que hay en el mercado, juegos como Pump-It Up o Dance Dance Revolution siempre se encuentran con filas en los arcades, con comunidades gigantes de personas que si saben mover las piernas.

Luego estamos nosotros, que como cangrejos bailamos de lado.

Pero si te gustan estos juegos y quieres probar la ultima versión de DDR, puedes hacerlo directamente desde tu navegador, con Dance Dance Revolution V.

El demo del juego solo cuenta con 15 canciones y varios niveles de dificultad, y Konami no hizo mucho escándalo al anunciarlo, súbitamente lanzandolo a su página de Twitter.

Claramente el juego esta diseñado en PC por ahora, por lo que tendrán que usar sus teclas para bailar al ritmo de los temas, pero si son creativos pueden conectar y configurar algún Dance Pad o Matt que tengan en sus hogares.

Lo unico que necesitan para poder jugarlo es una cuenta de Konami, que pueden crear aquí en este link https://p.eagate.573.jp/game/eacddr/vic/index.html.

Y posterior al registro entran directo acá para jugar! -> Dance Dance Revolution V

Les advertimos que la página se encuentra en japones, por lo que les recomendamos usar su traductor de google para facilitar el proceso.

¡Hora de mover esos dedos!