¿Qué novedades habrá en esta nueva temporada de Apex Legends: Legacy?

74

Hoy fue el lanzamiento de Legacy y muchos de nosotros nos encontramos ansiosos por probar lo que será la nueva temporada de Apex Legends.

Si la temporada anterior nos trajo como plato principal a Fuse junto con la 30-30 Repeater, en esta ocasión el protagonismo se lo lleva la nueva competidora, Valkyrie, junto con un estilo de arma que no habíamos visto antes en las arenas de Apex y de la cuál te contaremos más adelante.

¿Quién es Valkyrie, “la vengadora alada”?

En Abril nos adelantaron este video con la historia de quién sería nuestra nueva persona de interés durante esta temporada, el que te invito a que veas a continuación:

Pero eso no nos deja claro de quién es Valkyrie dentro del juego, ¿no? Es por esto que dos semanas después los creadores de Apex Legends nos deleitaron con el tráiler del personaje, mostrándonos sus habilidades y jugabilidad:

Apex Legends: Legacy.

Como si la introducción de Valkyrie a la arena fuera poco, también en esta nueva temporada tendremos una nueva arma, y ya no se trata de un arma de fuego como acostumbramos a ver. Y es que la Bocek es un arco compuesto hecho para los más osados (y menos mancos, probablemente), que además utiliza un nuevo estilo de munición: flechas (porque… es un arco).

Además llegará un nuevo modo de juego como parte de esta nueva actualización, en donde se concentrarán las batallas de todo el Battle Royale de 20 grupos en combates 3 vs 3, hasta ser los últimos tres que queden de pie. Pero no sólo eso, ya que como otra novedad, antes de que empiece cada ronda usarás los materiales obtenidos durante la ronda anterior para conseguir y mejorar armas, así como explosivos y suministros médicos. Si te eliminan en una ronda, tus compañeros NO podrán revivirte (reanimar si, revivir no), pero podrás luchar al comienzo de la siguiente.

También se introducirán por primera vez los emotes (¡si, al fin!), en donde cada personaje tendrá un emote desbloqueado al entrar al juego, mientras que los demás podrán ser obtenidos a través de los pack Apex o al craftearlos.

A continuación, te dejo el tráiler de lo que será Apex Legends: Legacy.

Creo que mi emote favorito (al menos de los que aparecen aquí) es el de Bloodhound. ¿Y el tuyo?

¿Qué nos traerá este nuevo Pase de Batalla?

Skins, música, pantallas de carga… ¡Descúbrelo tú mismo/a en este nuevo tráiler!

Así que ya sabes, desde hoy 04 de Mayo podremos tener estas y otras novedades en la actualización de Apex Legends. ¡No te lo puedes perder!