Para los que conocen este manga o los que desean saber mas, esta noticia podría interesarles.

La mangaka Kohske, creadora e ilustradora del manga Gangsta, dio a conocer hace unos días atrás en su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticada con lupus eritematoso sistemico, enfermedad auto inmune. La autora refiere en su cuenta «Mis articulaciones y mis vasos sanguíneos se inflaman, lo que me causa anemia, malestares y fiebre. Uno de mis ojos casi quedó ciego».

No obstante, la mangaka explico que el manga no se detendrá, pero se publicará de forma más pausada.

Además, la autora ya había sido diagnosticada con un desorden eosinofilico, otra enfermedad autoinmune. Gracias a esto provocó que Kohske se haya tomado bastantes descansos entre publicaciones de la obra, principalmente para tratar su enfermedad y lo más probable es que sus pausas o descansos sigan siendo con frecuencia.

Bueno para que sepan, este manga comenzó su publicación en la revista Monthly Comic@Bunch de la editorial Shinchosha en el año 2010. Hasta el momento cuenta con 56 capítulos publicados. Su última pausa más extensa fue en noviembre del 2015 y volvió en mayo del 2017. Cabe mencionar que esta serie tiene una adaptación al anime. Fue estrenada en julio del 2015 y cuenta con 12 capítulos.

Sipnosis:

«En la ciudad de Ergastulum, una ciudad gobernada por la mafia y el crimen, Worick y Nicolas son dos “ayudantes” conocidos como “Benriya” quienes toman trabajos sucios para la policía o la mafia, si es que les pagan lo suficiente. Después de una misión de la policía, los dos conocen a Alex, una prostituta retirada que se interesa en el pasado del grupo, y específicamente en las habilidades de Nicolas.«

Fuente: