La serie metalera creada por Brendon Small, que duro por cuatro temporadas y un especial, ya esta totalmente disponible y gratis para ver en AdultSwim.com.

El mundo de la musica en vivo en general se vio afectado por la rápida expansión del Coronavirus y se han tenido que cancelar conciertos, giras y festivales en todo el mundo. Pero eso no significa que uno no puede llevar la música a la casa.

La buena noticia para los metaleros en cuarentena, es que, Adult Swim libero todos los capítulos y el especial de Metalocalypse, serie animada para adultos, que sigue las aventuras de la banda de death metal, Dethklok, una serie de culto en el mundo del metal ahora esta totalmente gratis para maratonear.

La serie mezcla fantasía y realidad con mucho metal, en los diferentes capítulos también habrá invitados del mundo del metal prestando sus voces a variados personajes, como Corpsegrinder de Cannibal Corpse. Brendon Small el creador y compositor de la música de la serie también ha llevado este proyecto a conciertos en vivo pero como eso por el momento no se puede, esta es la mejor opción.

Al igual que Adult Swim, son muchos los estudios o canales que están tomando decisiones y moviéndose para hacer que la cuarentena de la gente sea lo mas amena y entretenida posible. Esperemos que mas noticias como esta sigan llegando para darle a la gente una distracción de todo lo que esta ocurriendo.