Leyeron ese titulo bien, muchedumbres han comenzado a incendiar torres de señal 5G ya que según varios «Son los reales causantes de la crisis mundial».

Mark Zuckerberg es un reptiliano, las aves no son reales y la tierra es plana ¿que tienen en común? Todas son teorías conspirativas muy disparatadas que han tomado un enorme crecimiento gracias al internet y los memes, pero sobre todo: son falsas. Al menos eso muchos lo sabemos.

No tanto los seguidores de la nueva teoría global que se ha tomado el Internet, nacida en diversos foros y con un origen extremadamente impreciso: las torres de señal 5G están causando la pandemia global.

La compañía Verizon ya cuenta con múltiples torres afectadas.

Proveniente de varios blog chinos, y luego impulsado al mundo entero, la teoría conspirativa vincula la reciente implantación de red 5G en Wuhan antes de que el virus comenzara su brote inicial, y luego su expansión a otras ciudades con dicha tecnología, todo para aislar al publico en sus casa y poder instalar….adivinaron: mas torres 5G.

No haríamos mención de una teoría tan alocada en el sitio si no fuese porque esta teniendo un real impacto, y lamentablemente, lo esta. Se han reportado múltiples incendios y destrucción de torres de señal en Inglaterra y algunas en estados unidos, y varios planes, a través de grupos de fb y otros portales, para continuar con la destrucción de dicha tecnología.

El origen de esta teoría tiene un nivel de veracidad completamente nulo, con múltiples estudios demostrando que el 5G no causa problema alguno para la persona, e incluso una enorme cantidad de beneficios a favor de dicha tecnologia.

Y al igual que con las teorías terraplanistas, a pesar de la evidencia científica, no parece haber fin a esta conspiración, incluso cuando múltiples países que no cuentan con este tipo de señal, dentro de la lista de países infectados.

Esperamos que no pase a mayores, y nadie salga herido en el proceso de una de las teorías mas increíbles desde: Las aves son falsas, una mentira del gobierno.

Fuente