Rappi y Nintendo se unen para llevarte la mejor experiencia del mundo de los videojuegos

478

Juegos como Legend of Zelda: Breath Of The Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros Ultimate son parte de la colección de juegos de Nintendo Switch disponibles en Rappi.

Ya se encuentra operativa la opción “Nintendo” en Rappi, a través de la cual la “SuperApp” y la marca de videojuegos buscan llevar experiencias entretenidas y únicas a sus usuarios.  Se pueden comprar los mejores productos de Nintendo y recibirlo tu hogar.

 “Rappi quiere acompañar a sus usuarios en diferentes momentos de su vida, ser ese asistente personal que te resuelve y ayuda en el día a día, es por esto que sumamos esta nueva alternativa de pedir lo mejor de Nintendo y que llegue en minutos a tus manos”, explica Sebastián Waldman, gerente de mercados de Rappi Chile.

La Start-up colombiana se ha consolidado en el mercado de “última milla” como la SuperApp Latinoaméricana que te lleva “lo que sea”, entregando experiencias innovadoras entretenidas y únicas a las personas, y ahora también a todos los aficionados del mundo gaming.

Dentro de las primeras opciones disponibles se pueden encontrar videojuegos de la aclamada consola Nintendo Switch, como Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros Ultimate, entre otros. Los usuarios también podrán disfrutar de diferentes tipos de controles, carcasas y Starter Kits para proteger tu Nintendo con estilo.

“Los videojuegos despiertan en todos nosotros las buenas memorias de reconocidos personajes de Nintendo como Mario, Donkey Kong y Link.  Es por esto que Rappi está construyendo un nuevo mundo en tecnología para todas las edades, con las mejoras marcas, promociones exclusivas y obviamente toda la comida y bebidas que necesiten para acompañar”, agrega Waldman.