Razer anuncia el «Razer Invitational – LATAM», la próxima parada en su popular serie de torneos de Esports

Ciudad de México, 23 de agosto, 2021 – Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció hoy la segunda edición del Razer Invitational – LATAM. A diferencia de las competiciones tradicionales de esports, Razer Invitational es un evento online abierto a todos los que deseen poner a prueba su temple en un escenario internacional, dando una oportunidad a talentos desconocidos de alcanzar la grandeza.

Impulsado por el éxito de la serie global de Razer Invitational y la pasión por los videojuegos en LATAM, el torneo ha vuelto más grande y mejor que antes. Este año, se ha expandido a dos nuevos países: Colombia y Perú, junto con Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay. A medida que el torneo continúe creciendo, permitirá que más gamers de la región accedan a un tipo de torneo de esports nuevo y más inclusivo, al mismo tiempo que compararán sus habilidades con lo mejor que la región tiene para ofrecer.

Otra incorporación al torneo de este año es Free Fire, que se llevará a cabo junto con CS: GO y, por primera vez, un evento de CS: GO sólo para mujeres. Debido al tamaño y escala del torneo, el Razer Invitational – LATAM se dividirá en tres subregiones: Brasil, LATAM Norte (Colombia, México y Perú) y LATAM Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay). Los equipos de cada región se enfrentarán para obtener la oportunidad de ganar un premio total de USD $ 15,000 en efectivo y en productos de Razer. Las rondas de clasificación comenzarán el 8 de septiembre y están abiertas a gamers de todos los niveles, mientras que las finales se llevarán a cabo entre el 1 y el 3 de octubre.

“A medida que la serie Razer Invitational recorrió el mundo en 2020, se ganó el corazón de los gamers y cautivó a millones de personas. Lo que comenzó como una iniciativa para fortalecer nuestra comunidad, se ha convertido hoy en un torneo competitivo y muy esperado. Este es verdaderamente un testimonio del increíble viaje de los esports, y estamos felices de traer Razer Invitational de regreso a LATAM, para que podamos proporcionar una plataforma que muestre el espíritu y la pasión de los gamers de la región”, dijo Flo Gutiérrez – Director Global de Esports.

Razer Invitational – LATAM 2021 promete un juego de primer nivel

LATAM ha visto crecer la popularidad de los esports de manera exponencial y es una región llena de potencial y talento por descubrir. Con Razer Invitational – LATAM, los jugadores de toda la región pueden competir para representar con orgullo a su escuadrón, a su equipo y a su nación en un evento completamente virtual. Esta no es solo una oportunidad increíble para que se construyan un nombre, sino también para impulsar potencialmente sus carreras profesionales en los esports.

Como siempre, el Razer Invitational – LATAM será divertido tanto para los espectadores como para los participantes. Razer también brindará una gran experiencia a las audiencias virtuales que desean presenciar la acción en asientos de primera fila, al brindar transmisiones de alta calidad en los idiomas locales. Los fanáticos podrán disfrutar de todas las emocionantes jugadas que los talentosos atletas de LATAM traerán a la mesa en tiempo real, en el Razer Invitational. Los espectadores pueden esperar juegos de alto nivel en las transmisiones en vivo, a través de los canales de Razer en YouTube, Booyah, Tiktok, Facebook y Twitch.

CS:GO and CS:GO WomensBrazil: TwitchYoutube Facebook TikTok 
LATAM: TwitchYoutubeFacebookTikTok
Free FireBrazil: Booyah!YoutubeFacebookTikTok
LATAM: Booyah!YoutubeFacebookTikTok

Los espectadores también pueden ver el torneo junto con algunos de sus influencers favoritos, como Alexandre «Gaules» Borba, un ícono de la comunidad de CS: GO y el segundo streamer de Twitch más visto del mundo en 2020, “El Chino”, uno de los creadores de contenido más grandes de la región, y Bruno «Nobru» Goes, uno de los jugadores profesionales de Free Fire más populares en Brasil y MVP de la Free Fire World Series 2019, quienes también serán anfitriones de fiestas en Twitch y Facebook, donde regalarán obsequios a su audiencia.

Un torneo de esports verdaderamente único

La temporada 2020 de Razer Invitational fue un gran éxito, deleitando a los fanáticos en Europa, América Latina y el sudeste asiático, con 22 naciones y casi 60,000 atletas participando con entusiasmo por la oportunidad de competir a nivel internacional en los principales títulos de juegos. Audiencias de todo el mundo también dieron su sello de aprobación: 25 millones de espectadores sintonizaron para ver a los atletas emergentes pasar de jugadores desconocidos a nombres familiares. El éxito de este torneo radica en el hecho de que busca eliminar las barreras dentro de las comunidades de esports en todo el mundo, al tiempo que presenta al público en general la emoción y la pasión que brindan los esports.

¡Regístrate ahora!

Los jugadores pueden registrar sus escuadrones de manera gratuita, desde hoy y hasta el 7 de septiembre en los siguientes links:

Para más información sobre Razer Invitational – LATAM, pueden visitar la página oficial o el Facebook del evento.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes