El famoso canal de Youtube/empresa que se ha encargado de revivir momentos de anime y traerlos al live action ahora van por animación occidental, adaptando la famosa película Return of the Joker.

RE: Anime también esta trabajando en una adaptación de Avatar live action, titulada Avatar: Agni Kai y al final de trailer dan la actualización de que Agni Kai se esta realizando y sigue adelante.

El pequeño teaser de Batman Beyond muestra un sofisticado traje de Batman, bastante bien hecho para ser fan film y al Joker mirándose en un cara a cara.

RE: Anime se crea debido al disgusto de las malas adaptaciones de anime hechas recientemente por Hollywood, con ejemplos como Dragonball Evolucion y Death Note. Ahora se embarcan en territorio nuevo, ya que, Batman Beyond se mantuvo como serie animada y nunca se ha llevado a live action y la película Return of the Joker también se ha mantenido solo en animación ambos proyectos siendo muy bien recibidos cuando se lanzaron, es algo totalmente nuevo para ellos.

Solo queda esperar y ver comos e desarrolla y ver la película cuando este terminada, si es un éxito esto le daría la oportunidad a RE: Anime de no solo arreglar malas adaptaciones sino adaptar lo que ellos quieran y no solo anime.

Acá les dejamos el trailer: