Rebirth Esports se titula ganador de la «Liga de Honor Entel»

362

El día de hoy se jugo la final de la liga nacional de League of legends en Chile, Rebirth esports el equipo del fénix hoy venia a quedarse el titulo tras su participación en cinco finales consecutivas, en contra de Universidad Católica, el equipo de league of legends oficial del famoso club deportivo.

El inicio fuerte del fénix

La primera partida de la serie, empezó con un Juliostito muy agresivo, obteniendo mucha ventaja, sin embargo Católica logró poner algo incómodo al fénix asegurando tres de los dragones de la partida. RBT había obtenido varios asesinatos dejando a UC atrás en oro, tras asegurar el Barón, el equipo del fénix realiza un empuje divido eliminando todas las estructuras, ganando la primera partida de

Nada detiene a Rebirth Esports

El dominio de los objetivos por parte del fénix fue bestial, obteniendo todas las bonificaciones orgánicas (dragón, heraldo y barón) con un Kiefer que a minuto 25 iba 6/1 con su corki, sin embargo UC dejo que Kakashi se llevara la cabeza de tres integrantes de los cruzados. Llegados los 29 minutos Rebirth esports se queda con su segundo punto en la serie.

RBT rompe la maldición

Universidad Católica comienza a jugar de forma más precavida y en grupos, para evitar emboscadas y lograr la superioridad numérica para obtener ventaja. Sin embargo el nivel de Rebirth esports es superior, lentamente obtienen los objetivos y Kiefer repitiendo lo de la partida anterior tiene mucho daño y Kakashi colabora de forma importante con esto. Juliostito aseguro gran parte de los objetivos, tras sacar el Barón, se dirigen a botar las estructuras del nexo, generando la última batalla por equipos. A este punto nada podia hacer Católica y después de tanto tiempo Rebirth se corona de forma más que merecida como los ganadores del apertura de la Liga de Honor Entel 2020.

Te dejamos el enlace y el video para que revivas esta final