Rebirth y Católica finalistas de la Liga de Honor Entel

El fénix y los cruzados se enfrentaran para ser los ganadores del apertura de la Liga de Honor Entel

252

El equipo de los cruzados se enfrento en contra de Kaos Latin Gamers, el primer juego fue cerrado en menos de 30 minutos, mientras que el siguiente punto fue obtenido por el rinoceronte, «Arfyss» fue increíblemente importante en las peleas por equipo, llegando el juego tardío, la estampida llego para darle un pequeño respiro a KLG.

Sin embargo Católica terminaría ganando las dos partidas que quedaban, durante el tercer juego, buscaron obtener la bonificación de los dragones, ya que en torretas, KLG habia obtenido una ventaja importante. Mientras que en el último juego, fue bastante parejo para ambas escuadras, sin embargo no seria hasta que UC obtuviera el Barón pasados los 30 minutos, para que al minuto 42 cerraran la partida ayudados por el daño de los mininos.

Mientras que Rebirth Esports ganó su lugar en la final de la Liga de Honor Entel,demostrando por que fueron el equipo en quedar primeros en la tabla. Azules academia poco pudo hacer en contra de RBT finalizando la serie 3-0

El Fénix durante las tres partidas derrotó con facilidad a Azules esports, con un increible desempeño, asegurando con facilidad los objetivos neutrales como los dragones.

La gran final de la Liga de Honor Entel se realizará el dia Lunes 20 de Abril a las 18:00 (CL) ese dia sabremos quien se coronará como el ganador de esta versión de Apertura de la LVP CL. Podrás disfrutar las partidas por: http://Twitch.tv/lvpcl | http://Youtube.com/lvplas