¿Red Dead Redemption 2 tendrá un DLC de zombies?

710

Los muertos vivientes han sido avistados ya múltiples veces dentro del juego, tanto en single player como online, y pensando en el gran éxito que fue Undead Nightmares para su primer juego, no cabe duda que podría ocurrir de nuevo.

Red Dead Redemption fue un enorme juego durante su época. El concepto de Grand Theft Auto visualizado por Rockstar se transmitía de manera perfecta al viejo oeste, con John Marston como protagonista de una aventura que impacto a muchos por su detalle, profundidad y entorno.

Y su DLC fue igual de grande. Undead Nightmares trajo otro nivel, con muertos acechando a nuestro protagonista, los caballos del apocalipsis, armas y objetos nuevos, todo lo que un vaquero de halloween desearía tener.

Ahora es el turno de Morgan.

RDR 2 fue igual, sino aun mas grande que el primero, con una recepción gigante en su lanzamiento, ganando premios por todos lados, y tuvo detalles tan impresionantes como el crecimiento de pelo y barba, y la increíble adición de un componente online igual al de GTA5, el que ya esta siendo actualizado de manera constante.

Y según varias fuentes, Arthur Morgan podría estar cerca de hacerse cazador de zombies, ya que han sido avistados múltiples veces por jugadores a lo largo del singleplayer y multiplayer.

Viendo que octubre se acerca, Rockstar podría tener planes para hacer el anuncio del DLC en la mejor fecha posible, y aunque muchos dudan que hagan algo pagado, en base a la decena de actualizaciones y extras gratuitos que han agregado a GTA Online, existe la idea de que podría tratarse de un modo de juego nuevo para multiplayer, mientras que los mas soñadores solo esperamos un DLC single player, en donde podamos cabalgar por la noche en nuestro caballo semi muerto.