Remake de “Nosferatu” se estrenará el próximo año con Anya Taylor-Joy como protagonista

En 2015, el director Robert Eggers y Anya Taylor-Joy trabajaron juntos en una película que pasaría a la historia como un imperdible film de horror-fantasía: “The Witch”. Hoy, nuevamente reúnen su talento, esta vez para realizar el remake del clásico “Nosferatu”.  

“Todos mis amigos me dicen como: ‘¿Qué estás haciendo? Tómate…un…descanso, contó la actriz en una entrevista con Los Angeles Times. Pero los personajes son demasiado buenos. No sería capaz de lidiar con esto si no dijera ‘si’. No lo superaría. Prefiero ir por ello y hacer lo mejor que pueda.  

Para quienes no saben, «Nosferatu» ya es en realidad, técnicamente, un remake de la novela «Drácula» de Bram Stoker; es una versión no autorizada de esta que cambió los nombres de los personajes y algunos detalles para evitar repercusiones, modificando, por ejemplo, al Conde Drácula por el Conde Orlok. Stoker, de hecho, demandó a los creadores del film, casi haciendo que cada copia de la película fuera destruida. Además, en 1979 Werner Herzog produjo otro remake titulado “Nosferatu the Vampyre”.  

Por el momento no existe más información al respecto, pero se espera que la película se estrene el próximo año.  

¿Qué te parece que se haga este nuevo remake? ¿Te gustaría ver este film?  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes