¡Remaster de Aladdin y The Lion King!

373
Remaster

Pronto volveremos a ver en consolas y Steam dos grandes títulos que marcaron nuestra infancia: Aladdin y The Lion King. El estudio Digital Eclipse, cuyo trabajo se enfoca en remasterizar juegos clásicos, en conjunto con Nighthawk Interactive han hecho este remaster posible. Gracias a ellos hemos podido ver la vuelta de geniales colecciones como Mega Man Legacy Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection.

No podemos esperar para revivir momentos tan icónicos de tan queridas películas animadas, como el escape de la cueva en Aladdín o la estampida de bueyes que persigue a Simba. El paquete incluirá la versión de Sega Genesis de ambos juegos, y la de Super Nintendo de the Lion King. 

Disney Classic Games: Aladdin and the Lion King no es tan sólo un remaster, o emulación de ambos títulos. Se agrega un modo fácil para alivianar la experiencia, ya que hay que ser honestos, ninguno de los dos títulos es muy amigable con el jugador, y varias opciones más. 

El paquete está disponible para Steam, PS4, Xbox one y Switch este verano, pero la fecha exacta aún no ha sido anunciada.

Si te interesa disfrutar nuevamente de más títulos de Sega Genesis, te recomendamos leer nuestro articulo sobre la próxima Sega Genesis Mini.

Remaster