Quizás el recibimiento de esta nueva entrega de Capcom no fue tan explosiva como la de RE2, pero aun así el juego ha terminado siendo un éxitos de ventas.

Según Capcom en los primeros cinco días del estreno Resident Evil 3 logro recaudar 2 millones de dolares en ventas y entregas, resultando así en otro éxito mas para Capcom, aun no dicen si han subido o bajado las ventas luego de finalizado esos cinco días y sabemos que perdieron en Japon contra Animal Crossing pero sin importar mucho, la gente en la compañía ya puede respirar tranquila.

Todo viene un día después que salieron a la luz los rumores de que Capcom estaría trabajando en Resident Evil 4 Remake para las siguientes consolas, con fecha de salida 2022.

Es por esta razón RE3 no tendría DLC.

De ser esto cierto, no se cree que este ultimo sufra de no tener DLC, ya que la compañia va bien promocionado modo online Project Resistance, y con la falta de eventos físicos para mostrar nuevos productos, Capcom podría soltar bombas sin avisarle a nadie, ya sea del supuestamente controversial Resident Evil 8 o mas información sobre el rumor del remake de Resident Evil 4.