Resident Evil 3 Remake NO tendría DLC según fuentes.

437

Resident Evil 3 Remake acaba de salir hace unos días, y la recepción por parte de los fanáticos ha sido muy negativa. Por una parte, hay quienes dicen que es muy corto, y que no rescata la esencia del original.

Si bien esto es cierto, lo más criticado es que hay zonas y enemigos que fueron cortados y que no fueron incluidos en el juego. Debido a esto, la semana pasada surgió el rumor que indicaba que habría un DLC para Resident Evil 3 Remake próximamente. Este DLC  incluiría todas estas zonas no exploradas, además de NPCs que te darían misiones secundarias.

Sin embargo, esta semana el usuario de Twitter Dusk Golem (@AestheticGamer) salió a “desmentir” esta información, diciendo que RE3 Remake no contaría con ningún DLC.

Dusk Golem es conocido en el medio por filtrar información referente a los juegos de Resident Evil en los últimos tiempos, y de hecho, varias de sus predicciones se han cumplido. Por lo que sin duda nos deja preocupados por esta nueva información.

Según Dusk Golem, el desarrollador del juego M-Two Studios dejó de trabajar en el Remake de Resident Evil 3 hace un año, por lo que luego de “terminar” el proyecto, simplemente pasaron a otro y se dejaron de preocupar por la tercera entrega de la franquicia de Capcom. Esto, por ende, significa que ya no habrá contenido adicional, ni DLC, como sucedió con el Remake de Resident Evil 2  el año pasado.

Más contenido para Resistance

Por otra parte, Capcom está muy interesado en darle más contenido a Resident Evil Resistance, el Multiplayer en línea que salió en conjunto con RE3. Sin ir más lejos, han publicado un calendario en su cuenta oficial en donde podemos ver que planean sacar contenido hasta Julio de este año, como también señaló el twittero.

Resident Evil 3 Remake
Jill Valentine se unirá al plantel de sobrevivientes en resistance el 17 de Abril, junto con más novedades que llegarán próximamente

Sin duda esta es una noticia triste para todos los fanáticos, pues el juego si bien es entretenido, se le quitó mucho contenido respecto a su versión original. Esperemos que no comentan el mismo error con futuros remakes, los cuáles al parecer vienen en camino.

Recuerda que puedes leer nuestra nerdview del juego aquí