Resident Evil 4 Remake tendría contenido adicional que expandiría su historia.

377

Resident Evil 4 Remake ha estado en a boca de todos los fanáticos de la franquicia desde que se anunció Resident Evil 8. Y no es para menos, ya que la trama de la octava entrega numerada de la saga nos trajo muchos elementos que son familiares de aquel juego estrenado en Nintendo Gamecube.

Por otra parte, el usuario Aesthetic Gamer ha acertado en todas sus filtraciones hasta la fecha respecto a la saga. Por lo que los rumores se vuelven aún más certeros.

Es justamente que, en una nueva filtración, Dusk Golem (como es conocido en el mundo de la web) señala que la historia es un área que se «estaría expandiendo enormemente». Pero que aún hay muchas cosas que pueden cambiar. Incluso eliminarse por completo antes de lo que sería si quiera una presentación del primer trailer del juego,

Tras el exitoso remake de 2019 de Resident Evil 2, y el no tan alabado Remake de Resident Evil 3, Capcom estaría enfocando su atención en la cuarta entrega de la franquicia.

La historia de Resident Evil 4

Resident Evil 4 nos sitúa en una villa de España, seis años después de la destrucción de Raccon City. Leon S Kennedy ya no es un novato y, como agente especial, es enviado a la zona a rescatar a la hija de presidente.

Pronto se da cuenta de que los aldeanos de la villa han sido contagiados con Las Plagas. Un nuevo virus creado por la secta Los Iluminados. Las Plagas hacen que, los habitantes de la villa se conviertan en criaturas violentas. Todo esto sin perde su apariencia humana o raciocinio. Por lo que Leon tendrá que encontrar a la hija del presidente en medio de todo el caos y escapar con vida.

Resident Evil 4 significó un punto de partida para un nuevo rumbo en la franquicia, rumbo que al parecer nuevamente será cambiado con el remake.

Resident Evil 4 Remake cambiaría el rumbo de la franqucia y tendría contendio adicional que le daría un giro inesperado.

Con esto, queda claro que Capcom exprimirá al máximo su saga, ya que en 2021 será lanzado Resident Evil 8 para PS5 y Xbox Series X. Se espera que el próximo año se conozca más información de RE4 Remake. El título está en producción y no saldrá a la venta al mismo tiempo que que salga RE8, pero tomará varios conceptos de este.