Resident Evil ha tenido un excelente repunte en el último tiempo. De ser una saga casi olvidada desde la sexta entrega, Capcom finalmente atinó con volver al Suvival Horror desde Resident Evil 7. Desde ese momento, la saga ha vuelto a ser tema de debate en foros, redes sociales, y las ventas se han disparado.

A esto hay que sumarle el éxito que tuvo el Remake de Resident Evil 2 y lo que cosechará el próximo Remake de RE3. Con menos de un mes para su lanzamiento mundial, ya se han ido revelando detalles de la octava entrega numerada de la franquicia.

Todo lo que se ha oído sobre Resident Evil 8 coincide en varios aspectos. Parece que la saga va a tener cambios importantes. Las primeras informaciones hablan de que la historia tendrá un toque medieval que recurrirá al folklore europeo. Los hombres lobo han sido los que más han destacado entre los rumores, pero también se ha oído hablar de brujas, zombies con armaduras y mucho más.

Resident Evil 8 cambiaría por completo la saga

Por si fuera poco, también se rumorea de que los villanos principales en Resident Evil 8 serán figuras espectrales, que desaparecerá cuando le disparemos y que recuperara poderes.

Si bien estas teorías suenan muy alocadas, en realidad, no lo son tanto.

Cuando la cuarta entrega estaba en proceso de desarrollo, se descartaron varias ideas que jamás vieron la luz. Una de estas apoyaba la idea de dar un vuelco a la saga, centrándose precisamente, en fantasmas.

De hecho existe un gameplay de esta idea desechada, en donde vemos a Leon hacer frente a una de estas figuras espectrales y a armaduras encantadas. Se le conoció como Resident Evil 3.5.

https://www.youtube.com/watch?v=FrD5l7lHB_o

Al parecer Capcom querría retomar ideas eliminadas para incorporarlas en sus juegos.

No hay ninguna prueba de que esto sea cierto. Por lo que no podremos salir de dudas hasta que haya informaciones de carácter oficial.

Artículo anterior“Coronacoin” la cryptomoneda apostando en el Coronavirus, tuvo una baja en su sitio.
Artículo siguienteLANZAMIENTOS DEL MES DE MARZO
Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl