Resident Evil 8 ha sido un tema muy de moda desde que se anunció en el evento de lanzamiento de Playstation 5. Además de seguir conectando con el pasado, a través de múltiples remakes (el siguiente podría ser el de Resident Evil 4), también sigue innovando cuando se trata de ofrecer nuevas entregas numeradas.

Capcom anuncia Resident Evil 8: Village • Eurogamer.es

De hecho, Resident Evil 7 fue una buena muestra de cómo mezclar algunas ideas más propias de los juegos originales, ya que el juego fue bien recibido por la crítica y los usuarios en general. esto a par de tener un cambio drástico en la historia.

Además introdujo una novedad muy interesante: la compatibilidad con PS VR en PS4. Algo que, según nuevos informes, también podría ocurrir con el próximo y tan rumoreado Resident Evil 8

Según la información (vía Gematsu), el juego llegaría en el próximo año 2022, pero acompañado de un nuevo períférico de Playstation VR. Además, se apunta hacia la posibilidad de que la actual versión del accesorio también sea compatible con PS5.

PlayStation VR | El dispositivo de juego de RV para PS4 | PlayStation

Por supuesto, aún falta una confirmación oficial por parte de Capcom con respecto a esto, pero no sería muy descabellado. Hay que considerar que Resident Evil 7 también se desarrolló en primera persona. Y que introdujo el soporte de Playstation VR de una manera increíble.

Esperamos que esto pueda ser posible, y Capcom nos dé una nueva experiencia con Resident Evil 8 como lo fue su predecesor.

Resident Evil 8 transcurriría en Rumania y llegará a Playstation 5, Xbox X Series y PC en 2021