Resistance: El nuevo juego de Resident Evil

338

Resistance. Así se llamar el nuevo juego de la saga de Zombies.

En un artículo anterior, te contábamos que Resident Evil tendría un nuevo juego, y que sería mostrado al público en el mes de Septiembre, luego de invitar a fans residentes en Japón a probarlo por ellos mismos.

Pues bien, durante la madrugada de hoy, Capcom habilitó el sitio oficial de este nuevo proyecto, el cual lleva por nombre PROJECT RESISTANCE. Aún no sabemos si es un título definitivo o provisorio (tiene pinta a ser esto último) ni de que tratará, pero a juzgar por las imágenes que poco tiempo después soltó capcom, podemos especular cosas.

Imágenes de Project Resistance que muestran a varios supervivientes.

Como se muestra arriba, las imágenes muestran a un grupo de personas (posibles supervivientes) armados con escopetas y pistolas. Lo curioso es que estas personas parecen no tener nada en común.

Esto ha dado pie a los fans en foros y redes sociales, a creer que se trata de una nueva entrega de Resident Evil Outbreak, el cuál es considerado una de las entregas más exitosas de la saga, y que nos cuenta como el T-Virus salió de los laboratorios de Umbrella y logró infectar a toda Raccoon City.

A esto hay que sumarle otro factor. Hace unos días, unos fans que pudieron quedar seleccionados para la prueba del juego, fueron eliminados tras mencionar que Outbreak era su entrega favorita de la franquicia. La compañía negó que tal juego existiese, y puso fin a la relación con el postulante. ¿Sospechoso, verdad?

Sea como sea, no se trataría de un Remake de Resident Evil 3 ( Si, yo también lo lamento…) sino que estaríamos frente a una nueva propuesta de capcom. ¿Seguirán la linea de Resident Evil 2 Remake? ¿Será como Resident Evil 7?

Tendrémos que esperar hasta el 9 de Septiembre para saberlo, fecha en que se lanzará el primer Teaser Trailer. Luego de eso, en la Tokyo Game Show Capcom mostrará mas detalles acerca de este nuevo juego.

Abrochense sus cinturones, ponganse firmes, y todos a bordo del tren del Hype, porque todo indica que su próxima parada será Raccoon City.