Resumen semana 9 LLA

217

Día 1:

El día sábado el tiburón se enfrento en contra de XTN, con un Teemo top de parte de Buggax fue lo llamativo de esta primera partida, Isurus fue él que se llevo la partida del día. Furius en su encuentro contra KLG término llevándose la victoria.

La tercera partida del día fue de PXL versus R7, en la cual se tuvo que pausar la partida por un cronobreaker de parte de R7, quienes fueron los que perdieron la partida, finalizando el día con All Knigth en contra de Infinity, estos últimos fueron los que cayeron en el último match del día.

Día 2:

Mientras que el día domingo, inicio la jornada con una victoria de parte de PXL contra FG, obtenido el punto de oro que necesitaban, pero aún seguían dependiendo del resultado de R7 contra XTN.

R7 lo dio todo en contra de XTN, siendo una partida bastante peleada con una victoria de parte de XTN, siendo el resultado sorpresa de la fecha y KLG vs All Knigth siendo el ganador KLG. Dejando en relegación a PXL Y KLG.

Finalizando el dia con INF en contra de ISG, ambos equipos presentaron picks poco convencionales y un cambio de línea de parte del tiburón, llevándose la victoria INF.

Con estas dos fechas, la tabla de posiciones quedaria asi, dejando a PXL y KLG en relegación.

Recuerda que el 10 y 11 de agosto se juegan las próximas fechas en los siguientes horarios: 15:00 Méx / 16:00 CH / 17:00 ARG) y puedes seguir las transmisiones en vivo desde LoL Esport LLA.