La producción de Tensei Shitara Slime Datta Ken se ve afectada por la situación en Japón

Anteriormente habían anunciado que Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) tendría OVAs y series para este 2020.

El sitio web de la serie anunció que la próxima temporada se ha retrasado. El comité de producción explicó en el comunicado que la producción había asignado buen tiempo para el trabajo del anime, pero por la situación de emergencia en la que se encuentra Japón afectó su calendario de producción. 

La segunda temporada en vez de quedar fijada para octubre de 2020 se movió a enero de 2021, siendo transmitido en esas fechas una primera parte de la segunda temporada. Esta se reanudará para julio de 2021, por lo que nos queda harto tiempo para ver a nuestro Slime favorito. 

Además, el anime spin-off Shiba The Slime Diarios (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) se ha retrasado desde enero de 2021 hasta abril de 2021.

Ambos animes se emitirán en Tokyo MX, MBS, BS11, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ, Kyushu Broadcasting, Tochigi TV y Gunma TV. El estudio de animación 8 bits vuelve para esta temporada.

Te dejamos una pequeña descripción de esta serie por si no la has visto:

“Querido diario… me reencarne como un slime”

Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego … ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2018, contando actualmente con doblaje en inglés. 

Fuente: ANN