Desde el juego de cartas Dragon Ball Arcade, llega la imagen que mostraría una transformación que no ha sido vista en los animé (Hasta el momento)

El hijo de Goku, quien siempre fue considerado uno de los luchadores mas poderosos, tuvo gran protagonismo en la serie durante su adolescencia, principalmente cuando enfrentaron a Cell.

Pero Gohan a pesar de tener un inmenso poder, nunca lo cultivó para el futuro, ya que por su sangre no corría esta pasión exacerbada por la lucha que si tenía su padre, era mas bien una herramienta de supervivencia.

Así fue como durante la saga de Majin Buu, Goku es el encargado de enfrentarlo, pidiendo un permiso especial para poder ir a la tierra durante un tiempo limitado.

En ese momento, el artefacto para combatir la enorme amenaza fue la transformación en Super Saiyajin Fase 3, la cual Goku realiza frente a Babidi y Majin Buu, quienes quedan perplejos ante tal demostración de fuerza.

Esta transformación, la más poderosa hasta ese momento en la serie, causó gran impacto entre los fans, quienes solo pudieron verla replicada en Gotenks (Fusión de Trunks y Goten)

Es por este motivo que causa gran expectación el poder ver a Gohan igualando la emblemática transformación de su padre y mas aún, en un juego que es producto oficial de Toei y Bandai Namco.

Gohan SS3

Si bien no hay antecedentes oficiales de Gohan alcanzando este nivel, la imagen toma especial relevancia considerando que pronto se estrenará una nueva temporada de Dragon Ball Super.

¿Será que podremos ver por fin el inmenso poder de Gohan?

Gohan SS3