Archer sigue en dormido y ahora la aventura se va al espacio (A pesar de que la review es sin spoilers, es necesario revelar un spoiler de las ultimas tres temporadas para revisar bien esta)

Archer y su equipo vuelven por una décima temporada, que lleva por nombre Archer: 1999. Esta es la tercer temporada en donde los eventos son en la imaginación de Archer mientras sigue en coma, los eventos ahora se mueven al espacio y los personajes cambian nuevamente u imagen pero sus personalidades, por lo que se espera la misma locura pero en el espacio.

Lo que ha hecho tan famosa esta esta serie son varias cosas, la primera es el elenco. Liderados por H. Jon Benjamin quien interpreta al personaje titular, el elenco de Archer da las mejores actuaciones de voces en este estilo de serie. En esta temporada los actores tienen mas espacio para jugar, sus personajes están en otro ambiente y deben cambiar los chistes acorde al lugar a donde están, es lo que ha hecho diferentes estas ultimas tres temporadas. En Archer:1999 se ejecuta de manera excelente, con muy buenos momentos de comedia.

En segundo lugar destaco el guion, sigue siendo inteligente, sigue siendo chistoso, pero lo importante es que es fácil de entender. Esta temporada se va a un espacio futurista, los guionistas tienen el trabajo de inventar muchos nombres para lugares, cosas y criaturas, para luego crear humor en base a esto y hacer reír, esta temporada lo logra y siento que la base de eso esta en que se usa tanto tecnicismo que pasa a sonar mas simple y los chistes funcionan.

Lo ultimo que destaco, es que esta temporada al no ser canon con los eventos de la serie, ya que, Archer siguen en coma y esto esta pasando en su cabeza, es mas corta y es la gran diferencia con las dos temporadas anteriores y es por eso que creo que esta es la mejor delas tres, posee solo 9 capítulos y en el ultimo capitulo se da la conexión con el presente de las serie, algo que ya sabíamos ocurriría, ya que, al renovarse la serie por una temporada 11 se anuncio que la serie volvería al presente.