Review del film Black Fox

505

El film Black Fox ya llegó y te dejamos un Review 

Ultimamente las peliculas de anime están en alza, es por ello que hoy te dejamos una Review de la película Black Fox sin spoiler.

Lo primero que notamos cuando vemos el anime es la banda sonora, es lo primero que inunda nuestros sentidos. 

Las primeras escenas saltan directamente a la acción, teniendo escenas audiovisualmente increíbles desde el momento uno. ¡Wow! ¿Con que nos topamos?

Sinopsis:

La historia sigue a Rikka Isuragi, quien desea ser como su padre, un cientifico que crea drones de animales. Por su parte, su abuelo desea que herede la cultura del clan donde ella nacio. 

Rikka estudia para aprender de ciencia, pero este sueño es interrumpido por una situación crítica, y deberá defender su hogar. 

Datos técnicos: 

  • Directores: Kazuya Nomura y Keisuke Shiunohara
  • Estudio: Studio 3Hz
  • Guión: Naoki Hayashi
  • Diseño de personajes: Atsushi Saito
  • Fecha de estreno: 5 de Octubre

Review de Black Fox:

En un inicio vemos a Rikka pequeña, es un personaje adorable con el que simpatizas, pero al pasar unos minutos ocurre algo crítico en su adolescencia, pero por la rapidez uno no alcanza a empatizar con el suceso para nuestro gusto.

Audiovisualmente el anime es precioso, se enfocaron realmente en los colores y en posee una banda sonora increible. Además, las escenas de batalla son fluidas y bien animadas.

Otro punto fuerte del anime es la evolución del personaje, el como Rikka lográ salir de toda la adversidad y avanzar con su vida, con los sacrificios que ello significa.

La historia nos muestra practicamente la evolución de un superheroe, si bien Rikka es una ninja, su evolución no es muy diferente al modelo usado por algunas compañias, con la historia tragica y creación de un heroe.

Otra desventaja de la pelicula es que muestra un mundo del que te gustaría saber o ahondar más, pero con el corto tiempo que es presentada no es posible centrarse en algo más que en los protagonistas.

Aún así su belleza y carismatica historia ayudan con las desventajas del film.

Te dejamos invitados a darle una oportunidad a Black Fox.