Review Festigame: For Honor

1144
ForHonor_og_1200x630

Entre los muchos juegos que saldrán en los próximos años pocos tienen conceptos innovadores (claramente no excluyendo y aceptando la interpretación de cada uno de los lectores), pero entre
estas pocas excepciones encontramos a For Honor, el Hack and Slash multiplayer de Buggisoft, perdón, Ubisoft.FH-screenshot-04-FULL_255361

Durante Festigame tuve la oportunidad de probar el juego, una muestra de la campaña de la clase Legion, que son caballeros medievales de estilo Europeo.

El juego muestra gráficas muy buenas y una gran atención a los detalles visuales, como las armaduras, la arquitectura, terreno y en especial, los efectos visuales animados, como humo, polvo y fuego. Por otro lado, tenemos el combate, probablemente lo más interesante del juego, el cual los desarrolladores llaman “The Art of Battle” o “El arte de la batalla”, en donde tu personaje entra automáticamente en una posición de bloqueo y te da 3 direcciones, las cuales eliges utilizando tu mouse o el joystick. Dependiendo de qué lado elijas, atacarás, pero a su vez, defenderás, por lo que es un combate bastante táctico, en donde deberás estar muy atento a los movimientos de tu enemigo para poder vencerlo.

aob_combo_gif_article2_208794

En cuanto a las animaciones, se nota cuanto detalle e investigación le pusieron a cada guerrero. Visto desde los trailers y el demo que probé, los movimientos son fluidos, no hay cuadros sin animación y los personajes rara vez dejan de moverse. A pesar de no estar atacando, se puede notar el peso de las armas y armadura, dando una sensación muy gratificante al hacer combos o lograr eliminar a algún enemigo con estilo en alguna de las muchas ejecuciones.

El juego cuenta con una campaña muy completa, con 3 facciones, The Legion (caballeros) The Chosen (samuráis) y The Warborn (vikingos). También contara con modos multiplayer los cuales serán actualizados constantemente según los desarrolladores, asi que si desean ver como terminaría una pelea entre un vikingo pecho peludo espalda plateada y un samurái completamente vestido con armadura de Shogun, es un título que no pueden perderse. For Honor saldra el 14 de Febrero de 2017 para XBOX-ONE, PS4 y PC. Ahora solo nos queda esperara que Ubisoft no repita lo que paso con Asassins Creed Unity ni Watchdogs y estamos listos