La franquicia Re:Zero esta renaciendo.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Re:Zero se reveló que esta franquicia está inspirando un juego para celulares titulado “Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu.»

El juego además sería lanzado este año y se ha lanzado un sitio web oficial para el juego. Además revelaron que será gratuito, teniendo la opción de comprar artículos dentro del juego (Micro transacciones).

White Fox estará encargado de producir la animación de apertura del juego, mientras que Kenichi Kawamura guionizará y dirigirá la animación. Además Tappei Nagatsuki, autor de la novela, estará supervisando el proyecto por lo que las expectativas son altas. 

Sobre la jugabilidad, los jugadores tomaran control de Subaru y seguirán los eventos ocurridos en el anime. Sin embargo, también los jugadores podrán tomar decisiones de hacer rutas diferentes a las originales de Subaru ¡Wow! 

El juego a su vez contará con una nueva historia original, ampliando así el mundo del querido anime. 

La primera temporada que tuvo Re:Zero salió en 2016 y tuvo una cantidad de 25 episodios, los cuales fueron una adaptación de la novelas ligeras. Diferentes plataformas de Streaming han transmitido el anime y, actualmente, está siendo emitida una versión extendida del anime. 

La segunda temporada tiene fecha para julio después de haber sido atrasada por el COVID-19.

Fuente: ANN