Es oficial, Re:Zero se atrasará por dificultades con la enfermedad
Con el reestreno de Re:Zero, todos estábamos preparados para abril donde saldría finalmente la tan esperada segunda temporada.
Los tiempos actuales han estado difíciles por diferentes cosas, entre ellas el coronavirus que se ha esparcido por diferentes partes del mundo. El sitio oficial de la franquicia anunció que esta enfermedad ha tenido gran efecto en la producción y tendrán que retrasar el estreno programado para abril a julio, aun sin confirmar una fecha exacta.

Sobre el soundtrack, tanto Konomi Suzuki como nonoc regresarían para los temas de opening y ending respectivamente.
Por mientras aún puedes ver la actual serie que está en emisión del anime, la cual promete tener algunos minutos de extensión que servirán de nexo entre la primera y segunda temporada.
La primera temporada del anime contó con 25 episodios, mientras que el reestreno contará con 13 pero cada uno con el doble de duración que la anterior.
Crunchyroll está transmitiendo el anime actualmente y hay emociones encontradas. El anime nuevo es básicamente lo mismo, la animación no cambió en absoluto y aún no han existido los tiempos existidos prometidos. Posiblemente esto se debe a que desean realizar un gran último episodio.

Sinopsis:
Subaru es un estudiante, un nini para ser precisos. Un día es teletransportado a otro mundo y aparece muy confundido.
Él buscando explicaciones se encuentra con una serie de dificultades y en ellas lo ayuda una chica mitad elfa de pelo plateado llamada Emilia.
Tras una serie de sucesos se terminan ayudando mutuamente, pero Subaru tendrá que enfrentarse de cara a la muerte constantemente para poder salvar a Emilia y a los conocidos que lo rodean.

Mini Review:
La serie en un inicio es confusa, sobre todo el primer episodio. Cada vez se va esclareciendo más.
Sobre el audiovisual a veces los fondos son molestos por la animación que posee, pero no quita que el anime tiene una gran calidad de ejecución y una trama muy buena.
La trama y las dificultades que Subaru se va enfrentando cada vez son más complejas y dignas de los juegos mentales más difíciles. Ante muchas cosas uno no siempre ve la solución y eso lo hace interesante, ver como nuestro protagonista logra salir adelante.