Decir que KLG está liderando la tabla de puntuaciones en la Copa Latinoamérica Sur (CLS) ya nos resulta extraño, y no es por menos, la escuadra del rinoceronte lleva ya un tiempo con un bajo rendimiento en la competición local de League of Legends.
Igual de extraño nos resulta decir que Isurus Gaming, el equipo “favorito” para llevarse el bi-campeonato, lleva 3 enfrentamientos seguidos sin conocer la victoria.
KLG poco a poco nos está demostrando a todos que están encontrando su juego. Luego de que el Split pasado dejara bastante que desear, con un roster desordenado y sin ideas claras, este circuito está dando un giro en 360° dando excelentes resultados.
Por otro lado, el actual campeón no está mostrando lo mejor de su juego, logrando solo empates en sus últimos enfrentamientos (incluso contra el recién ascendido B2K), vemos que, en palabras del caster Corsario: “Los dioses también pueden sangrar”.
Aún nada está dicho, solo van 3 semanas de competición pero ya empiezan a aparecer los favoritos para lograr el campeonato.
El día de hoy KLG se enfrentará vs Hafnet, mientras que ISG se batirá a duelo contra Last Kings.